El Punto de Encuentro de Gandia se ubica en Santa Anna


El gobierno de Gandia ha trasladado el Punto de Encuentro Familiar al Centro Social ubicado en el distrito gandiense de Santa Anna, tras permanecer una temporada en un local del centro de la ciudad. Este espacio se utiliza por padres y madres separados para dejar a los menores cuando tienen que pasar de unos a otros. El PSOE ha solicitado que se devuelva a su ubicación original, al no reunir las condiciones necesarias de patio o jardín para que los niños estén en un entorno adecuado mientras les deja su progenitor.





 

El Punto de Encuentro de Gandia se ubica en Santa Anna

Los Socialistas han solicitado al gobierno municipal que se devuelva el servicio del punto de encuentro a su ubicación original en una zona más céntrica de la ciudad y con las condiciones necesarias para ofrecer un mejor servicio.


Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Pilar Gavilá, ha aclarado que los servicios sociales del SEAFI y de atención a familias y a menores, continúan funcionando de la misma forma que hasta ahora, ya que tan solo se ha ajustado el servicio a la demanda.