Piles presenta hoy el XXVII campeonato individual Bancaixa de Raspall


Participarán catorce pelotaris que completarán un total de trece partidas para determinar quién es el número uno de la modalidad.




 

Piles presenta hoy el XXVII campeonato individual Bancaixa de Raspall

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Piles acogerá este viernes la presentación del XXVII Campionat Individual Bancaixa de raspall – Trofeu President de la Generalitat Valenciana. El acto está programado para las 12:00 horas.

Esta nueva edición se presenta como la más abierta de los últimos años ya que el gran dominador de la competición, Waldo, arrastra unos problemas físicos que le impiden desarrollar su juego habitual. El otro gran candidato al título es Coeter II, el mejor pelotari de la modalidad durante la pasada temporada.

La presentación estará presidida por el alcalde de Piles, David Morant, quien estará acompañado por el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán, por el vicepresidente federativo, Saoro Oliver y por Alfredo Hernando, directivo de la entidad organizadora, Frediesport.

La competición comenzará el próximo lunes en el trinquet de Villanueva de Castellón con la disputa de la primera eliminatoria de los octavos de final. La final se jugará el 11 de noviembre en el trinquet de Piles. Entre tanto, la competición visitará todos los trinquetes habituales en la oferta profesional del raspall.