Tavernes de la Valldigna prepara una obra de teatro a beneficio de Cáritas


El próximo sábado 5 de octubre a las 20 horas, tendrá lugar en la casa de la cultura la representación teatral de la obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza "Un Dios salvaje".




 

Tavernes de la Valldigna prepara una obra de teatro a beneficio de Cáritas

Esta pieza teatral ha sido traducida a 40 idiomas y adaptada en 30 países además de ser adaptada al cine y premiada con importantes galardones.

El argumento teatral gira en torno a los conflictos sociales y familiares, de cómo a partir del enfrentamiento de dos niños jugando en un parque, los padres se reúnen para buscar solución al conflicto y lo que empieza cordialmente con bromas y buenos modelos termina volviéndose con un encuentro violento a medida que los padres se adentran en el problema y revelan sus contradicciones y prejuicios sociales. El ritmo de la pieza y unos diálogos cargados tanto de humor como de dramatismo han hecho de esta obra un referente en el teatro actual.

La recaudación completa de esta recaudación irá destinada a CÁRITAS INTERPARROQUIAL y desde aquí queremos manifestar nuestro agradecimiento a los actores ya la compañía teatral así como la Casa de la cultura para concedernos los locales.