Aigua Blanca IV de Oliva tiene cada vez más cerca el final de su urbanización


El Juzgado Contencioso-Administrativo nº4 de Valencia ha desestimado el recurso interpuesto por la mercantil MIDASCON contra el Ayuntamiento de Oliva por la liquidación de las obras de la urbanización Aigua Blanca IV. Esta sentencia, aunque podría ser apelada por la mercantil, ratifica la postura del Ayuntamiento de no recepcionar la obra.






 

Aigua Blanca IV de Oliva tiene cada vez más cerca el final de su urbanización

El Ayuntamiento municipal de Oliva, en febrero de 2013, procedió a la confiscación efectiva de la fianza por valor de casi 86.000 €, dinero que irá destinado a incrementar el saldo para sufragar las reparaciones que se habrán de acometer como consecuencia de una ejecución deficiente de las obras de urbanización.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha presentado el informe en el que se valora el estado actual de las obras y servirá de base para la redacción del futuro proyecto modificado que permitirá licitar y finalizar dichas obras.



Este informe estará expuesto, aproximadamente un mes, para que tanto grupos políticos como ciudadanos en general, puedan presentar alegaciones si lo creen oportuno.