El PP de Gandia inicia su nuevo curso político


El Partido Popular de Gandia celebró la semana pasada su primera reunión del Comité Ejecutivo tras el descanso vacacional, y el éxito de la Escuela de Verano del PP celebrada en la capital de la Safor, que contó con personalidades tan importantes del Gobierno de España como la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, los Ministros Montoro, Báñez o Arias Cañete, y la secretaria general, Mª Dolores Cospedal, entre otros.





 

El PP de Gandia inicia su nuevo curso político

En la primera reunión tras el verano, se analizaron temas de relevancia como la excelente temporada turística registrada en Gandia; una ciudad y una playa que siguen consolidándose como destino turístico de referencia en el Mediterráneo.

Desde el PP de Gandia se lamentó también, la estrategia de acoso y derribo personal en la que se ha instalado el PSOE de la ciudad ducal.

El PP de Gandia lamentaba así la estrategia de acoso y derribo por parte del PSOE, que ha dejado de ser un tema político para adentrarse en la faceta del ataque personal, a base de mentiras y engaños contra el gobierno actual del PP.