El PSOE de Gandia inaugura esta noche su curso político


El acto comenzará a las 21.30 horas y se proyectarán vídeos además de actuaciones.




 

El PSOE de Gandia inaugura esta noche su curso político

El PSOE de Gandia inaugura esta noche su nuevo curso político con la presencia del secretario general del PSOE, Ximo Puig, que animará a los amigos, militantes y simpatizantes socialistas de cara al inicio del penúltimo curso político antes de las próximas elecciones. Los Socialistas celebrarán una cena de sobaquillo a las 9 y media de la noche, en la Avenida República Argentina, junto al IES Ausiàs March, para la que ya han vendido mil entradas, y hablarán los secretarios generales de Gandia, José Manuel Orengo, de la Safor-Valldigna, Tere Reig, y del PSPV Ximo Puig.

Los Socialistas entienden que la población empieza a movilizarse contra a las políticas de recortes y autoritarismo del PP, que están viviendo los ciudadanos de Gandia.

Con esta cita, los Socialistas pretenden marcar un punto de inflexión para decir a la ciudadanía que estamos aquí, que defendemos sus intereses, que queremos ser útiles a las personas y que pueden utilizarnos como medio para solucionar sus problemas y que pretendemos que Gandia vuelva a ser de todos sus ciudadanos”.

Bajo el lema #hihasolució, el acto tendrá un formato de cenar de sobaquillo, está previsto para hoy viernes, 4 de octubre, a partir de las 21.30 horas en la Avenida República Argentina, justo junto a la IES Ausiàs March (conocido como Instituto Viejo). Aún así, debido a las previsiones de lluvia, los socialistas tienen previsto, en caso de que se confirmen las precipitaciones, trasladar la cena a la carpa Fira Gandia, ubicada detrás del Centro Comercial Plaza Mayor.

Durante el acto intervendrán los secretarios generales de Gandia, José Manuel Orengo, la comarca de la Safor-Valldigna, Tere Reig, y el secretario general de la ejecutiva nacional del PSPV-PSOE, Ximo Puig. Además de los parlamentos, durante la velada se reproducirán vídeos, además de una actuación que se ha preparado para los asistentes.

Morant ha concluido invitando a toda la ciudadanía a sumarse a un proyecto “lleno de ilusión, cariño por Gandia y con ideas pensadas para que Gandia pueda salir de la represión y el ostracismo a las que la ha condenado la mayoría absoluta del PP”.

La cena está prevista para hoy viernes, 4 de octubre, en la Avenida República Argentina, junto al IES Ausias March. Pero en caso de lluvia, se trasladará a la carpa Fira Gandia, detrás de Plaza Mayor.