Gandia amplía la zona azul


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, aclaró que la posibilidad de ampliar la zona azul a ese barrio de la ciudad atiende a una solicitud de la propia asociación de vecinos y comerciantes del distrito.




 

Gandia amplía la zona azul

La Asociación de vecinos de la Plaza Elíptica y la Asociación de Comerciantes de la República Argentina de Gandia han solicitado la ampliación de plazas de aparcamiento en su distrito, mediante la implantación de la conocida Zona Azul que ya funciona en otras partes de la ciudad, con el objeto de garantizar una mayor fluidez del tráfico en su zona, según consta en el registro de entrada del Ayuntamiento de Gandia.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, aclaró que la posibilidad de ampliar la zona azul a ese barrio de la ciudad, no es idea del Ayuntamiento con afán recaudatorio, tal y como denunciaban desde la oposición, sino que atiende a una solicitud de la propia asociación de vecinos y comerciantes del distrito.

El concejal de participación ciudadana, Andrés Puig, recordó que esta solicitud de los vecinos y comerciantes de la zona, se remonta al verano de 2012. El estudio previo que se está llevando a cabo para la ampliación de la zona azul, contempla un incremento de 104 plazas, comprendidas entre la calle Calderón de la Barca y la rotonda de Serralta.