Los cadetes del equipo ciclista Gandía-Capital del Turismo estrenan temporada


La mana pasada se celebró la primera reunión de la temporada del nuevo equipo ciclista en categoría cadete Gandía-Capital del Turismo-Jorge Canet.




 

Los cadetes del equipo ciclista Gandía-Capital del Turismo estrenan temporada

Este equipo, que surge de la colaboración de la P.C. Beniopa y el C.c. Xàbia, sirve para reforzar y dar continuidad al proyecto que con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Gandía arrancó la pasada temporada.

En la reunión los directores del equipo, Juan Rivero y Pascual Orengo Lopez, informaron a los integrantes del equipo de los detalles de este nuevo equipo, del calendario de competiciones y de las actividades programadas en esta pretemporada. En la misma, los corredores que disputarán la temporada de ciclocross recogieron la ropa de competición.

La mañana sirvió, así mismo, para que la directiva de la P.C. Beniopa informaron a los padres de los pormenores en el funcionamiento de la misma y de la importancia, que para la misma tiene, la implicación de los mismos en las diferentes actividades que la P.C.Beniopa tiene preparadas para esta temporada y siempre con el fin de promover y difundir el deporte ciclista entre los más jóvenes.

El equipo Gandia-Capital del Turismo-Jorge Canet, contará con 15 corredores que competirán tanto en Ciclismo en ruta como en las modalidades de Ciclocross y Ciclismo en Pista.

La P.C. Beniopa, el C.C.Xàbia y el equipo Gandia-Capital del Turismo-Jorge Canet agradece la continuidad y el apoyo de los patrocinadores, sponsors y colaboradores, sin el cual la labor de los mismos no sería posible.