El PSPV-PSOE inició el viernes su curso político en Gandia ante 1.000 personas


Ximo Puig, Secretario General de los socialistas valencianos acudía el pasado viernes a Gandia para iniciar aquí su curso político rodeado por 1.000 personas que acudieron a la cita para escuchar las declaraciones de Puig en las que no solo se presentaba como alternativa sino que habló también de Gandia y de la necesidad de pintar en colores el panorama en blanco y negro que está dejando el PP en la Comunitat




 

El PSPV-PSOE inició el viernes su curso político en Gandia ante 1.000 personas

Mil personas, según la organización, se dieron cita el pasado viernes en la República Argentina de Gandia para arropar a Ximo Puig y José Manuel Orengo en el inicio del curso político del PSPV-PSOE que en esta ocasión se trasladó hasta Gandia para celebrar esta cena.

Ximo Puig acudía ilusionado a la capital de la Safor para hablar de cambio, de la necesidad del cambio en la Generalitat pero también en Gandia, de la que dijo está viviendo y sufriendo las políticas del PP que deja un panorama en blanco y negro.

Puig insistió en que el cambio es posible y que los socialistas valencianos están trabajando para demostras que sí es posible. Además insisitió en que para poder salir de esta situación de crisis en la que vivimos es necesaria la unión de todas las fuerzas políticas.

En clave local, Puig hizo un guiño hacia UGT por el escándalo de las facturas falsas y los pagos de cenas y actos en la anterios legislatura y aseguró que están siendo unas víctimas.

Por su parte, José Manuel Orengo, como secretario general de los socialistas gandienses, habló también de la necesidad de cambio y aseguró, antes no había elemento de comparación porque siempre había gobernado el PSOE, pero ahora, con el gobierno del PP, los ciudadanos pueden comparar y elegir, y se mostró convencido que en la ciudadanía elegirá el PSOE.