Cayo Lara presentó en Gandia su propuesta política


En los salones de Fomento, Cayo Lara, coordinador general de IU, habló de política general, analizó la situación actual de España, paseó su análisis también por la ciudad de Gandia y abogó por un nuevo sistema político que huya del bipartidismo




 

Cayo Lara presentó en Gandia su propuesta política

Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida, portavoz del Congreso del Grupo Izquierda Plural, acudía el viernes a Gandia para presentar la campaña “Hay Alternativa”.
 
En una charla que tenía lugar en Fomento, Cayo Lara explicaba las líneas principales a seguir por parte de Izquierda Unida y los objetivos que se han marcado en Izquierda Plural desde el congreso.

"La campaña #hay alternativa consiste en explicar a la ciudadanía que existe una alternativa a las políticas neoliberales del Ejecutivo de Mariano Rajoy y que en esa línea es necesaria la unidad de la izquierda fuera del actual modelo bipartidista", explicaron fuentes de EUPV a través de una nota de prensa.

El acto contó con el diputado provincial, Lluís Torró y el coordinador local de Gandía, Nahuel González. Durante su conferencia, Lara destacó la necesidad de cambio en política general, la huída necesaria del bipartidismo y también denunció el incumplimiento del programa electoral del actual gobierno del PP. Lara aprovechó también su intervención para criticar la reforma de las pensiones, de la que aseguró es una bajada encubierta.