Territorio expedienta a la empresa constructora que ejecuta las obras de la N-332 entre Gandía y Xeresa


La Conselleria de Territorio ha decidido abrir un expediente sancionador a la empresa constructora que se encarga de la obras para llevar a cabo el desdoblamiento de la carretera N-332 entre Gandía y Xeresa, por una posible infracción por el cubrimiento de un ullal y el soterramiento de la marjal de La Safor.




 

Territorio ha decidido expedientar a la empresa que se está encargando de las obras de desdoblamiento de la N-332 entre Gandía y Xeresa. El expediente se debe a la posible infracción por el cubrimiento  de un ullar y del marjal de La Safor. El expediente sancionador podrá conllevar que a la empresa se le imponga una multa y ordenar la reposición del terreno afectado a su estado original.

 

Según parece el ayuntamiento de Xeresa seguirá de cerca vigilando el progreso  de las obras de la N-332.Unas obras que pretenden mejorar la conexión entre los accesos de la AP-7 y la carretera  de la playa de Gandía. Unas actuaciones que se incluyen dentro del plan del Ministerio de Fomento por el que pretende convertir en autovía este tramo para que se convierta en una vía alternativa a la autopista de peaje.