Daimús reunirá a 200 vecinos en la cena del 9 de octubre


La cena será de sobaquillo, pero el Ayuntamiento se encargará de poner la bebida y la samorra.




 

Daimús reunirá a 200 vecinos en la cena del 9 de octubre

El gobierno de Daimús ha organizado varias actividades para celebrar el 9 d'Octubre. Las actividades arrancan hoy martes 8 de octubre con una cena en el centro del pueblo. El acto será en la calle Nou d'Octubre y acudirán más de 200 vecinos. La cena será de sobaquillo, pero el Ayuntamiento se encargará de poner la bebida y la samorra.

El miércoles día 9, se han previsto varios actos culturales. En ellos participarán los colectivos sociales y culturales de Daimús. A las 11.30 horas, en la calle Nou d'Octubre tendrá lugar un concierto de la Associació Musical Daimusense, que interpretará varios temas. Tras esta actuación, será el Grupo de Danses de Daimús quien lleve al escenario los bailes típicos valencianos.

Por la tarde, todos los actos se dedicarán a los más pequeños, como indicó el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes. "Los niños y niñas de Daimús contarán con varios talleres como pintura o manualidades, pensados para que ellos puedan disfrutar de un día tan importante para todos pero con actividades más acordes a su edad". Además, los jóvenes disfrutarán de una merienda compuesta por fartons y orxata.