BLOC y PSOE de Gandia no asistirán al pleno conmemorativo del 9 de octubre


Los grupos de la oposición de Gandia lamentan que el manifiesto del gobierno para conmemorar el 9 de octubre no haya sido consensuado con ellos.




 

BLOC y PSOE de Gandia no asistirán al pleno conmemorativo del 9 de octubre

El PSOE anunció ayer que tendría una mínima representación, mientras Compromís confirmó que ni siquiera asistirán al pleno institucional porque lo considera ‘partidista’ y busca la confrontación ideológica, por su alto contenido autocomplaciente, sectario y poco reivindicativo del sentir de los valencianos. El PSOE ha convocado hoy a los mm/cc para anunciar que tampoco se sumará a la cita de hoy.

La portavoz del PSOE de Gandia, Diana Morant, ha argumentado que su no sistencia se debe al poco consenso mostrado por el gobierno municipal del PP.

Por su parte, la concejala del BLOC-Compromís, Lorena Milvaques, ha manifestado que el manifiesto elaborado por el PP, sólo busca la confrontación ideológica, por su alto contenido autocomplaciente, sectario y poco reivindicativo del sentir de los valencianos.

Los grupos de la oposición no comparten las ideas del gobierno municipal del PP y mucho menos formarán parte de unas actividades que se han organizado a espaldas de ellos y sin contar para nada con su opinión.