ASAEM celebra el Día mundial de la Salud Mental con mesas informativas por Gandia


Desde la asociación de Gandia reclaman que no se reduzca la ayuda otorgada a los servicios y programas para personas con enfermedad mental.




 

ASAEM celebra el Día mundial de la Salud Mental con mesas informativas por Gandia

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, ASAEM ha instalado en Gandia 3 mesas informativas: en el Hospital Sant Francesc de Borja y en la plaza del Ayuntamiento, que estarán hasta las 2 de la tarde y en el Paseo de las Germanías que estará hasta las 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

A las 11 de la mañana han visitado la mesa informativa de la plaza Mayor: el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, la concejal de Bienestar Social, Pilar Gavilà, el concejal de Participación ciudadana, Andrés Puig y los concejales del PSOE, Liduvina Gil y Jesús García. Y desde la asociación han leído un manifiesto.

Desde ASAEM reclaman que no se reduzca la ayuda otorgada a los servicios y programas para personas con enfermedad mental y que la Conselleria de Bienestar Social no demore el pago de las subvenciones otorgadas y que no se recorte más aún en estas partidas.

ASAEM ha agradecido las subvenciones entregadas por el Ayuntamiento de Gandia, el Ayuntamiento de Oliva y la Diputación de Valencia, que les ha permitido dar continuidad al Programa SEPR (servicio de prevención de recaídas en enfermedad mental).