Beniarjó acondiciona su cementerio


La localidad valenciana de Beniarjó acondicionará el cementerio municipal gracias a su inclusión dentro del Plan de Inversiones de Imelsa, que ha destinado 24.000 euros a la ejecución de esta obra.




 

El municipio valenciano de Beniarjó realizará obras de acondicionamiento en el cementerio municipal, a través del Plan de Inversiones de la empresa pública de la Diputación de Valencia, Imelsa, que ha destinado 24.000 euros a la ejecución de esta obra. Concretamente, el Ayuntamiento de Beniarjo reparará la cubierta y cambiará el pavimento del cementerio de la localidad.

 

La obra tiene como finalidad mejorar y acondicionar las infraestructuras básicas de la localidad de Beniarjó. Así como, resolver los problemas y carencias existentes en la localidad de la Safor y aumentar la calidad de vida a los vecinos. El diputado de Empresas Públicas, Enrique Esteve, ha señalado al respecto que “el Plan de Inversiones 2006 es muy importante para las más de 100 poblaciones que han escogido su obra prioritaria, por ese motivo las obras son muy variadas, desde las que afectan a infraestructuras básicas a la construcción de infraestructuras deportivas o culturales”.

 

El Plan de Inversiones de Imelsa 2006 está dotado con un presupuesto global de 3.934.161 euros, distribuido en un total de 107 municipios de la provincia de Valencia para la ejecución de diversas obras de mejora de los municipios. Imelsa colabora con las corporaciones locales de la provincia de Valencia para hacer frente a proyectos de inversión de utilidad pública o interés general como la ejecución de infraestructuras productivas y construcción o equipamiento de polígonos industriales, inversiones en infraestructuras para el tratamiento de aguas residuales, las que contribuyan a mejorar la accesibilidad a espacios públicos de las personas discapacitadas, entre otros servicios.