El sindicato Manos Limpias denuncia al ex-alcalde de Gandia, Orengo por las facturas de UGT


El sindicato Manos Limpias ha presentado denuncia ante el juzgado de Gandia contra Jose Manuel Orengo por el pago de más de 8.000 euros en facturas varias al sindicato UGT en la pasada legislatura, además de una subvención de 8.000 euros para el sueldo de un miembro de la ejecutiva del PSOE de Gandia




 

El sindicato Manos Limpias denuncia al ex-alcalde de Gandia, Orengo por las facturas de UGT

Cuando apenas faltan unas horas para que se reúna la comisión de investigación de las facturas de UGT de la pasada legislatura, el Sindicato Manos Limpias, ha interpuesto una denuncia en los juzgados de Gandia para que se investigue el caso en profundidad.

Desde el sindicato aseguran que dada la información a la que han tenido acceso, puesto que existen facturas modificadas y existe un claro trato de favor hacia ese sindicato por parte del anterior ejecutivo socialista, hay que poner luz y taquígrafos ante esta cuestión y por ello ha. Presentado la denuncia, haciendo responsable directo de esta situación al anterior alcalde y actual líder socialista, José Manuel Orengo.

Orengo, por su parte, ha mostrado su perplejidad e indignación por la denuncia a través de las redes sociales, donde se lamenta de ser objeto de la mano negra que maneja al actual ejecutivo de Gandia y sobre todo que haya presentado la denuncia un sindicato "de extrema derecha".

Ahora cabe esperar para conocer la resolución judicial ente esta denuncia y la conclusión de la comisión de investigación que ha convocado el gobierno de Gandia para la mañana del lunes 14 de octubre