Éxito continuado en el ciclo ''Cinema Vora Mar''


El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva informa que mañana, dentro de la Campaña ''Cinema Vora Mar, se proyectará la película ''Astérix y Obélix''. La proyección tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en la zona de Aigua Blanca, junto a la posta de la Cruz Roja. Desde la cocejalía delegada de esta área, han señalado que de momento, y a falta de extraer las conclusiones, esta campaña está siendo todo un éxito.




 

#foto2izq#En la madrugada del domingo sobre las 5 horas, cuatro o cinco individuos la tomaron, primero con los contenedores de basuras, ya que fué para ellos, un ir y venir por toda la calle, a lo largo de la noche, según el antójo de quien pretendía aparcar, al final, terminaban en las zonas reservadas de vados si no estaban ocupadas por vehiculos, que por supuesto violaban la prohibición, a sabiendas que aunque los propietarios llamen a la grúa municipal, ésta, tarda varias horas en acudir por exceso de trabajo además por lo justito del personal de servício, ya que este mal lo padece toda la playa de Gandia.

#foto3der#Cuando éstos, habían terminado con el trasiego de los contenedores, con el consiguiente ruido, ahora le tocaba el turno del " NIÑATO " de la moto de gran cilindrada, acelerones que parecia que se se salian los postones y salida, como en los grandes premios, calle arriba calle abajo, eso si, haciendo gala de una pericia extraordinaria, esa es su pista particular, siendo los vecinos sus asiduos espectadores, algo que no tiene palabras para definirlo, me pregunto, en que estado estaría el mencionado " NIÑATO ", yo sospecho que en no muy buenas condiciones mentales del resto solo lo pienso.

La algarabía de sus fans por su azaña la calificaban de " EXTRAORDINARIA ", la de los vecinos, como mínimo de insensata, calificándolo de forma simpática.#foto4izq#

Y a las cinco de la mañana, según varios vecinos, la tomaron con una celosía que protege unas instalaciones hoteleras, primero, uno de ellos la tomo a cabezazos, si lo he escrito bien, con la cabeza de ese individuo logró romper una de las patas que forman el dibujo de la celosía, pero que no estaba hecha de cualquier cosa, si no de cemento, supongo que al final tendría que ser asistido de las heridas sufridas, creo yó, pués, las cabezas humánas no estan hechas de acero, si no de carne y hueso como la de cualquier mortal. Pero sigamos con la odisea de estos angelitos de la noche, después de romper, a cabezazos y puñetazos lo descrito anteiormente, la tomaron con toda la celosía, los cinco empezaron a zarandearla e intentar derribarla, pero parece ser que al ser increpados, parece ser que los disuadieron en su empeñó, pero que lo harian la próxima vez, posiblemente vendrían mejor preparados.#foto5der#

Lo de las señales de los vados, esa es otra historia, ahora las arrancan y al no haber señal, pues ya se puede aparcar, ven que fácil.

El problema es bastante serio, la gente no puede dormir, las propiedades están a su merced, destrozando todo lo que les viene en gana y cuando pides ayuda a la Policia, ésta, tarda en acudir, pués toda la playa esta igual e ir una pareja de agentes podrían terminar linchados por eso deben de acudir a los fregados gordos y el servicio queda postergado, en ocasiones hasta un par de horas. La playa de Gandia esta desbordando a las dotaciones de la Policia Nacional y Local, los agentes son extraordinarios y estan muy bien preparados, pero las llamadas y los hechos son muchisimos y el don de la ubicuidad, solo lo tienen las figúras divínas, Dios. La ciudadania empieza a estar cansada de ver que unos................., ponganles Vds. el calificativo, están haciendo añícos lo que tantos años y sufrimientos ha constado construir.

Creo que las autoridades deben de poner remedio, ya, pero no con palabras diciendo que solo son casos aislados, si así, creo que los que vamos a quedar aislados seremos nosotros ya que, posiblemente, tomen otros destinos los turistas. Esos individuos, con sus vehículos, con su forma de ser tan peculiar, primero pueden provocar algo que luego tengamos que lamentar y en segundo lugar provocar un exodo, ya que estos turistas vienen a descansar, a pasarlo bien y aquí lo que estan consiguiendo es terminar mal de los nervios al ver tanta barbarie.

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, en este articulo les dejo cinco y no son aislados, ocurren todos los fines de semanas.