El PC Beniopa–Gandia Capital del Turismo brilla en la Marcha Cicloturista del Peñón de Ifach


Gran actuación de Pascual Orengo, corredor del PC Beniopa Gandia Capital del turismo en la marcha Cicloturista del Peñón de Ifach.




 

El PC Beniopa–Gandia Capital del Turismo brilla en la Marcha Cicloturista del Peñón de Ifach

La marcha comenzaba el pasado domingo a las 9 de la mañana, y el corredor Gandiense ha conseguido recorrer la ruta de 134 km, que pasa por el valle de Ebo y Castells de Castells, en 3 horas y 55 minutos.

Tras el gran resultado conseguido por Orengo, cabe destacar la actuación de Antonio Molina, que ha estado toda la mañana colaborando al relevo con el corredor del Gandia Capital del Turismo. Ambos han cruzado la línea de meta cogidos de la mano, demostrando así una gran deportividad.

Una vez más el PC Beniopa Gandia Capital del Turismo ha vuelto a brillar en una dura carrera de 135 km; demostrando que sus corredores están muy preparados para alcanzar grandes logros esta temporada.

Pascual Orengo, que empieza ahora sus entrenamientos, está planteándose correr la media maratón de Gandia, para seguir preparando está temporada. Aun que nos ha comunicado sus intenciones de correr, ha asegurado que dos semanas es muy poco tiempo para prepararse muscularmente una carrera a pie de 21 km.

Desde el PC Beniopa Gandia Capital del Turismo le damos la enhorabuena por la gran actuación de esta mañana y le animamos a seguir luchando para mantener este nivel durante toda la temporada.