El colegio Hort de Palau comienza a tomar forma


La concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Ana Chesa ha anunciado que el consistorio remitirá a la Dirección General de Régimen Económico los últimos documentos necesarios para inciar las obras del colegio Hort de Palau.




 

La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Oliva, Ana Chesa, ha informado de que su departamento remitirá esta semana los dos últimos documentos solicitados por la Dirección General de Régimen Económico de la Generalitat Valenciana, para iniciar las obras de un nuevo centro educativo en el municipio.

Con estos documentos, finalizará el proceso administrativo del proyecto de construcción del colegio "Hort de Palau". Así, Chesa ha indicado que "desde el departamento de Educación valoramos muy positivamente estas nuevas noticias, no sólo por el contenido de la misma, sino porque es la primera vez que la Dirección General de Régimen Económico, se dirige directamente al Ayuntamiento de Oliva para tratar el tema del nuevo centro educativo".

Chesa ha insistido, en que "aunque es una buena noticia", no se debe olvidar que la situación educativa de cara al mes de septiembre continuará siendo complicada.