Arturo Torro, alcalde de Gandia, firma un decreto para seguir el caso de las facturas de UGT hasta el final


Después de dos horas de reunión, se acordó por mayoría, y a petición de CCOO, un informe de legalidad de las facturas y también, a petición de CSIF, un informe de pago. El alcalde de Gandia, Arturo Torró, en pro de la transparencia ha señalado que es bueno y saludable democráticamente, que los ciudadanos sepan en  qué gastan su dinero los gobernantes. Y asegura que la reunión determinó trato de favor de los Socialistas hacia el sindicato UGT durante la pasada legislatura, en detrimento del resto de sindicatos.





 

Arturo Torro, alcalde de Gandia, firma un decreto para seguir el caso de las facturas de UGT hasta el final

Además,Arturo Torró, alcalde de Gandia,  ha asegurado que el gobierno Popular no dio ni un euro a las fuerzas sindicales, sólo los 12.000 euros de la subvención que les corresponde.


La Junta de Portavoces fue una primera toma de contacto, en la que se acordó por mayoría, y a petición de CC.OO, un informe de la legalidad de las facturas, y a petición de CSIF, un informe de pago. El alcalde firmó ayer un decreto por el cual constituye un órgano colegiado encargado de seguir el caso de las facturas.