Malestar en Tavernes ante la falta de colaboración de Fomento en las obras de la N-332


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha mostrado su malestar ante las obras que el Ministerio de Fomento está ejecutando en la N-332, ya que pese a que han solicitado que les dejaran revisar el proyecto en tres ocasiones, han sido ignorados por el organismo gubernamental.




 

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, Antonio Bono ha criticado al Ministerio de Fomento por haberle negado al consistorio el acceso al proyecto de mejora de los puntos kilométricos 235 y 237 de la N-332.

Bono asegura que han solicitado la revisión de las obras en tres ocasiones, ya que existe un gran problema en las curvas ubicadas en ese tramos; y además el proyecto no contempla las complicaciones que pueden producirse con las lluvias del invierno y que en ocasiones inundan esta vía.

Las obras, se realizarán en el Camino Viejo de Gandia, junto a la Casa Verda. El proyecto, según explica el responsable de Urbanismo, "pretende mejorar la seguridad de la vía con la construcción de unas nuevas calzadas para realizar el cambio de sentido", pero puntualiza que es necesario que los técnicos del Ministerio parlamenten con el Ayuntamiento para "comprobar si todo lo que se prentende hacer es compatible y está en concordancia con los intereses del municipio".