NNGG del PP de Gandia prepara su próximo congreso comarcal


El Coordinador Comarcal desde el año 2007, Víctor Soler, finaliza así su mandato, ante la celebración del próximo Congreso Comarcal.




 

NNGG del PP de Gandia prepara su próximo congreso comarcal

NNGG del Partido Popular de Gandia ha anunciado la celebración del próximo congreso comarcal que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en la localidad de Oliva, después de que la Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones del PP de la Provincia de Valencia, aprobara el calendario congresual de las comarcas valencianas, la reglamentación relativa a los congresos comarcales y el nombramiento del nuevo Comité Organizador de los Congresos Comarcales para la Provincia de Valencia, entre los que se encuentra el de NNGG Safor-Valldigna, bajo el lema ‘Som Solució’.

El recién elegido Presidente del Comité Organizador del Congreso de NNGG Safor-Valldigna, David Ronda asume la dirección de la organización hasta la celebración del Congreso Comarcal el próximo 5 de diciembre.

En dicho comité encontramos la presencia de un dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna, José Escrivà (NNGG La Font d’En Carròs). Ya durante la jornada del viernes el Comité Organizador de los Congresos Comarcales de la Provincia de Valencia aprobó entre otros la configuración de los Comités Organizadores Comarcales.

Su composición es la siguiente:
-Presidente: David Ronda (NNGG Gandia).
-Vicepresidente: Juan Vidal (NNGG Tavernes de la Valldigna).
-Secretaria: Anii López (NNGG Alqueria de la Comtessa).
-Vocal: Esther Tur (NNGG Xeraco).
-Vocal: Cristina Sifres (NNGG Bellreguard).

David Ronda ha expresado su “ilusión y ganas de aportar” destacando que su voluntad es la de liderar un proceso de renovación limpio, transparente, democrático y participativo. A su vez ha declarado: “Iniciamos una nueva etapa en la que los afiliados de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna decidirán su futuro. Es un congreso esperado, que refuerza el espíritu democrático de la organización y que sentará las bases de futuro de un equipo dispuesto a liderar el futuro de la comarca”.

Por su parte, el Presidente comarcal del PP en la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, ha respaldado la labor de la organización juvenil del Partido Popular para seguir trabajando conjuntamente con el objetivo de aportar soluciones a los ciudadanos de la comarca.

El término de presentación de candidaturas de los afiliados del PP para este congreso comarcal permanecerá abierto hasta el próximo 28 de noviembre.