Gandia acoge el II Foro Empresarial Networking Safor


La coordinadora general de Ocupación, Ana Penalba, y el representante de Safor Networking, Javier Nogueroles, presentan las actividades del evento que se celebrará el próximo 22 de octubre en la capital de La Safor.




 

Gandia acoge el II Foro Empresarial Networking Safor

El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado la celebración del segundo foro empresarial ‘Networking Safor’, que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en las instalaciones de Fomento, el Palau Ducal, la casa de la Marquesa y el teatro Serrano de Gandia, y que consistirá en un ciclo de conferencias relacionadas con el sector empresarial y la aplicación de las nuevas tecnologías al sector empresarial y al emprendendedurismo, así como varios expositores que tratarán de potenciar iniciativas como ‘Gandia Emprende’ o ‘Urbalab’ entre otras.

La coordinadora general de promoción económica y ocupación de Gandia, Ana Penalba, junto con el presidente de Safor Networking, Javier Nogueroles, ha presentado hoy la segunda edición del Foro Empresarial Networking Safor que tendrá lugar el 22 de octubre en Gandia. Se trata de un evento de ámbito nacional donde  empresarios, emprendedores y ejecutivos se reúnen para conocer nuevas tendencias y oportunidades sobre modelos de negocio.

Ana Penalba ha destacado el apoyo que desde el departamento de Promoción Económica se ha ofrecido a esta iniciativa, ya que lo que se pretende desde el consistorio es “difundir la cultura emprendedora en Gandia”. La ciudad ducal se convertirá en “un palacio de congresos abierto”, según las palabras de Javier Nogueroles. Habrá cuatro sedes simultáneas. En las instalaciones de Fomento estarán instalados los expositores. Las conferencias enfocadas al sector empresarial se celebrarán en el Palau Ducal, mientras que la Casa de la Marquesa y Fomento de Agricultura, Industria y Comercio se convertirán en un espacio tecnológico y un área de recursos humanos respectivamente. Los ciudadanos, incluso, podrán aprovechar la presencia en el foro del proyecto municipal Urbalab,  para inscribirse en sus cursos gratuitos.

Juan Manuel López Iturriaga, Javier Megías, Javier Peris, o Javier Echaleku, son algunos de los ponentes con los que contará esta segunda edición del Foro Empresarial Networking Safor con temas tan interesantes como “Historia de un superviviente: adaptación al cambio”, “Hay vida más allá de Google”, “Responsabilidad patrimonial y sucesión en la empresa familiar”, “Branding y estrategia social”, entre otros muchos. Para más información, todos los interesados pueden dirigirse a la página web, www.foronws4.com

Por su parte, el Presidente de Networking Safor, Javier Nogueroles, ha detallado el contenido del ciclo de conferencias de este segundo foro empresarial en Gandia.

El objetivo del Ayuntamiento de Gandia es atraer nuevos talentos a la ciudad ducal, a través del acercamiento del sector empresarial a los ciudadanos.