La Asociación de Comerciantes de Oliva premia a sus clientes


La agraciada Sonia Jordán Tur, ha recibido de manos de la presidenta de ACCO, Rosa Llopis el bono del crucero por el Mediterráneo para dos personas.




 

La Asociación de Comerciantes de Oliva premia a sus clientes

La Asociación de Comerciantes de Oliva sigue premiando la fidelidad de sus clientes a través de los usuarios de la tarjeta I-MAS “Oliva Jo…Encantat”, en concreto hemos sorteado en el mes de septiembre un crucero para dos personas por el Mediterraneo, entre todas las personas que hayan utilizado la tarjeta I-MAS en los comercios de Oliva.

La agraciada fue Sonia Jordán Tur, que hizo sus compras en Atypical y que recibió el premio de manos de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva Rosa Llopis Climent.

Sin duda este es el mayor premio entregado por la Asociación de Comerciantes de Oliva en lo que llevamos de año, y en la medida de lo posible intentaremos seguir la misma línea en cuanto a premios, solo indicar que para participar en los sorteos tan solo hay que pasar la tarjeta I-MAS “Oliva Jo…Encantat”, en los establecimientos asociados al realizar sus compras.

También se sortearon entradas al Cine Olimpia, que correspondieron a Lina Lacaraz, que compró en Sports Medes, Rosa María Carmona, que lo hizo en Peluquería Idees, Eva Pellicer en Sabates Soria y Antonio Fresneda que compró en Pometes.