El Club de Fútbol Miramar presenta el domingo a todos sus equipos


Un total de 10 equipos integran el club. Un día antes, el sábado, el amateur femenino se enfrenta en partido de liga al Levante UD en el Centre Esportiu El Molí.




 

El Club de Fútbol Miramar presenta el domingo a todos sus equipos

El Club de Futbol Miramar celebra este domingo el acto oficial de presentación de los 10 equipos que integran la estructura del club. La presentación se desarrollará en el campo de fútbol del Centre Esportiu El Molí a partir de las 16.30 horas y en ella participarán más de un centenar de futbolistas de prácticamente todas las categorías, desde querubines hasta el equipo amateur masculino.

Tras la presentación, se disputará el partido correspondiente a la quinta jornada de liga y que enfrentará al CF Miramar amateur masculino contra el Sueca United, a las 18 horas.

En cuanto al resto de la jornada futbolística, cabe destacar el encuentro de liga que disputará mañana sábado el equipo amateur femenino del CF Miramar contra el Levante UD. Este partido, que enfrentará a dos de los equipos que el año pasado estuvieron toda la competición en la parte alta de la clasificación, se disputará en el Centre Esportiu El Molí a las 17.30 horas.