Cáritas Gandia presenta el III festival solidario ‘Bailemos con el Corazón’


Cáritas Interparroquial de Gandia sigue organizando todas las acciones que considera necesarias para ayudar a las personas que más lo necesiten.




 

Cáritas Gandia presenta el III festival solidario ‘Bailemos con el Corazón’

Cáritas Interparroquial de Gandia ha presentado esta mañana el tercer festival de baile solidario que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre, a las 6 de la tarde en el teatro Serrano de la capital de la Safor, y que contará con la participación de más de cien bailarines de diferentes modalidades, que actuarán con el objetivo de recaudar fondos para garantizar las necesidades básicas de las personas más necesitadas de la ciudad ducal.

Desde la organización, Laia Estruch, ha detallado el contenido de la programación del festival solidario de baile que contará con más de cien bailarines de diferentes estilos.

Por su parte, el Director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, ha manifestado que Cáritas Gandia también ha organizado una campaña solidaria del Kilo en la entrada del festival del Teatro Serrano, con el objetivo de recaudar alimentos con los que poder abastecer el economato de la entidad social que, a día de hoy, está prácticamente vacío.
 Cáritas Interparroquial de Gandia ha anunciado las próximas acciones que emprenderá en la ciudad ducal a partir del próximo mes de noviembre para garantizar las necesidades básicas de las personas más necesitadas. Para ello ha organizado el Primer concurso de fotografía solidaria del que saldrá la tarjeta postal de Cáritas para Navidad, o rifas solidarias para recaudar fondos de ayuda a los sectores más desfavorecidos.

Además, la asociación cultural de Gandia ‘Art i Més’ ha regalado a Cáritas una colcha que rifará entre todas las personas que participen de forma solidaria en las acciones de ayuda a los sectores más necesitados de la población.