María Sanchís, proclamada Madrina de la Semana Santa de Gandia


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa proclamó el pasado viernes a María Sanchís Simó como su máxima representante para el próximo ejercicio de 2014




 

María Sanchís, proclamada Madrina de la Semana Santa de Gandia

El pasado 18 de octubre, tuvo lugar la presentación a la Asamblea de la Junta Mayor de Hermandades de Gandia de la nueva Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado 2014, Dª María Sanchis Simó en el salón de coronas del Palau Ducal.

Comenzaba el acto con la despedida de la Madrina de 2013, Dª Maite Moll, quien agradeció el trato recibido de todos los colectivos a lo largo del ejercicio.

A continuación, el Consiliario de la Junta Mayor, D. Angel Saneugenio, ofreció unas palabras a los asistentes animando a la nueva Camarera a desempeñar su cargo dentro de los valores cristianos.

Seguidamente, el Secretario General leyó el acuerdo de la Junta Directiva por el que se acordaba nombrar a Dª María Sanchis Simó Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2014.

 La Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades, Dª Mª José Martí, dedicó unas palabras a todos los presentes con las que fundamentó la elección de María para el cargo basándola en los valores cristianos que ha manifestado a lo largo de su vida a pesar de su juventud. Acto seguido le impuso la insignia de oro de la Junta Mayor y le hizo entrega del documento acreditativo de su nombramiento así como de una placa conmemorativa.

A continuación, el Alcalde en funciones, D. Víctor Soler, expresó su alegría al poder ratificar a María en el cargo, le impuso el escudo de oro de la ciudad y le hizo entrega del Decreto de Alcaldía con el nombramiento.

Finalmente tomó la palabra Dª María Sanchis quien, en un extenso y emotivo discurso, agradeció a todos el haberla elegido y expresó sus sentimientos y esperanzas para el próximo ejercicio.