Cáritas Gandia organiza una matinal solidaria


La jornada contará con rastrillo gastronómico, mercadillo, y actividades deportivas, musicales e infantiles en el tramo de la avenida República Argentina desde el instituto Ausiàs March hasta la calle Pintor Sorolla.




 

Cáritas Gandia organiza una matinal solidaria

Cáritas Cristo Rey de Gandia, con la colaboración de la Junta de Distrito de la plaza Elíptica y todas las asociaciones del barrio organizan una mañana solidaria el sábado 2 de noviembre. Se trata de una gran fiesta matinal solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre, gracias a la participación de esta asociación vecinal de la ciudad ducal, y con el objeto de recaudar fondos para cubrir las necesidades de las personas más necesitadas de Gandia.

El Director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, ha agradecido la participación ciudadana en estas cuestiones solidarias para ayudar a la gente más necesitada de la ciudad ducal.

Cáritas Gandia seguirá desarrollando acciones solidarias para ayudar a los sectores más desfavorecidos de la capital de la Safor.

Por último, ha recordado que Cáritas Colegiata organiza su tradicional rastrillo gastronómico este próximo sábado 26 de octubre por la mañana en la plaza Mayor de la capital de la Safor.