El gobierno de Gandia valora positivamente el Congreso de Ciudades Educadoras


Entre el 15 y el 18 de octubre, Gandia fue la sede del Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras. Una importante cita por la que han pasado técnicos, políticos y educadores de diferentes ciudades que forman parte de la Red Estatal de Ciudades Educadoras y que han asistido a diferentes conferencias y foros para abordar temáticas de actualidad con la evolución en la educación




 

El gobierno de Gandia valora positivamente el Congreso de Ciudades Educadoras

El Ayuntamiento de Gandia ha valorado muy positivamente el décimo primer Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras que tuvo lugar en la ciudad la semana pasada. Para el gobierno municipal ha sido una responsabilidad y un honor ser la sede de la educación durante los tres días que ha durado el encuentro. Además, ha afirmado que 141 personas se han apuntado en las diferentes conferencias que han contado con ponentes de primera categoría y hasta 52 ciudades de toda España han estado presentes en el encuentro.

Además, ha añadido que el Gobierno está satisfecho porque con un bajo presupuesto y pocos recursos humanos han llevado a cabo una magnífica organización. También ha asegurado que estas jornadas han supuesto una importante promoción de la ciudad a nivel nacional.

Cháfer ha adelantado que próximamente Gandia recibirá la visita del Secretario Autonómico de Conselleria, Rafael Carbonell, que acudirá al Instituto Ausiàs March para ver in situ las instalaciones que necesita mejorar.