Más de un centenar de futbolistas de todas las edades participan en la presentación del CF Miramar


El Centre Esportiu El Molí se llenó el pasado domingo para ver la presentación, en la que tomaron parte todos los jugadores del club, desde los querubines hasta los equipos amateurs masculino y femenino.




 

Más de un centenar de futbolistas de todas las edades participan en la presentación del CF Miramar

El pasado domingo, día 20 de octubre, el Centre Esportiu El Molí de Miramar fue el escenario de la presentación de los diez equipos que componen el Club de Futbol Miramar. Más de un centenar de futbolistas de todas las edades participaron en el acto, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miramar. La presentación se cerró con la disputa del partido de liga entre el CF Miramar amateur masculino y el Sueca United, que acabó con el marcador de 17 goles a 1 favorable a los locales.

Las gradas del Centre Esportiu El Molí se llenaron completamente para presenciar este acto, que el CF Miramar ha celebrado este año por primera vez en su historia.  Hay que destacar que en 2006 el club ni tan siquiera existía. Tras la puesta en marcha del club llevada a cabo por el tristemente fallecido Ximo Capellino y siete años más tarde, el CF Miramar dispone de equipos en prácticamente todas las categorías, de la mano del coordinador del club, Xavi Torres.

Tras la presentación de la totalidad de los futbolistas del club, intervinieron en el acto el presidente del CF Miramar, José Juan Mayor, y el regidor de Deportes de Ayuntamiento, Vicent Seguí. Ambos destacaron en sus intervenciones el gran crecimiento experimentado por el club en las últimas temporadas y el firme apoyo del Ayuntamiento de Miramar.