Los atletas del Safor Delikia Sport participan en la Media Maraton de Valencia


El pasado domingo tuvo lugar la media maratón de Valencia, prueba que un año más conseguía un record de participación, con más de 10000 atletas inscritos.




 

Los atletas del Safor Delikia Sport participan en la Media Maraton de Valencia

Varios atletas del C.A. Safor Delikia Sport en su preparación para los maratones de Valencia y San Sebastián que tendrán lugar el próximo mes de noviembre, se presentaban en la línea de salida para afrontar esta prueba como el último test previo a la maratón.

Participaron Manuel Martin (1:15), Xavi Blasco (1:16), Davinia Albinyana (1:20), Antonio Morant (1:22), Manuel Solera (1:27), José Luis Bañuls (1:32), Luis Gisbert (1:32), Vicente Mocholí (1:32) y Rafa Chaveli (1:32).

El mismo día, pero mucho más cerca, en Daimús tenía lugar la segunda edición de la Cursa popular de Daimús, que este año para abrirla a un mayor número de participantes, contaba con dos distancias de 6,2 y 12,4 km.

El Safor Delikia fue el club con más representación, contando con un total de 45 atletas llegados a meta entre las dos pruebas, consiguiendo además un total de 5 podios entre las dos pruebas en los que se incluye la victoria absoluta en la prueba corta de Diego Montagut y el tercer puesto (1er veterano) de Ferran Estruch, el quinto puesto (3er senior) de Vicent Caudeli, el tercer puesto en veteranas B de Gema Serra y el segundo puesto de Alejandra Brea en veteranas A todo ello en la prueba de 12,4 km.