La Policía Nacional detiene en Gandia a un matrimonio que vendía cocaína al menudeo


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un matrimonio que se dedicaba a la venta de cocaína al menudeo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.




 

La Policía Nacional detiene en Gandia a un matrimonio que vendía cocaína al menudeo

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los efectivos de que un hombre y una mujer, asentados en la capital de la Safor, podrían estar traficando a pequeña escala con sustancias estupefacientes, concretamente con cocaína. Por ello, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio del matrimonio, observando cómo el hombre acudía varias veces al día a un huerto próximo a la vivienda, donde permanecía un breve espacio de tiempo, y posteriormente volvía de nuevo a su casa.

En una de las ocasiones, los investigadores lo siguieron y lo interceptaron a su regreso al domicilio, momento en que arrojó dos envoltorios de plástico de color blanco a un solar cercano e intentó huir, aunque fue finalmente alcanzado por los agentes. En ese momento apareció en el lugar la mujer, que comenzó a increpar a los agentes policiales e intentó dificultar su actuación.

Los policías realizaron una batida por la zona en la que el sospechoso habría lanzado los envoltorios, y recuperaron dos de ellos, que contenían una sustancia, al parecer cocaína, de un peso aproximado de 5,7 y 13,2 gramos cada uno.