Se retoman de forma inminente las obras de la plaza del Prado de Gandia


Aunque se abrió al público la plaza del Prado de Gandia para la Feria y Fiestas, las obras no estaban completamente finalizadas y la empresa Bertolín, adjudicataria de las obras, las va a retomar de forma inminente para poder urbanizar y adecuar todo el perímetro de la plaza.




 

Se retoman de forma inminente las obras de la plaza del Prado de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha confirmado que esta semana se reinician las obras de remodelación de la Plaza del Prado de la ciudad ducal, después de haber estado paralizadas con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Gandia. Unas obras que se financiarán gracias al Plan Confianza de la Generalitat y que contarán con un plazo de ejecución previsto de aproximadamente un mes.

Así las cosas, según la responsable del departamento de obras, Clara Carbonell, confía en que para las celebraciones navideñas las obras estén completamente finalizadas. Eso sí, quedará por iniciar todo el proceso de construcción y adjudicación de los puestos del mercado central que el gobierno prometió que ubicaría en la zona de la cubierta del Prado, proceso que se va a iniciar también de forma paralela.