Gandia acoge las primeras jornadas de Urgencias en Hospitales Comarcales de la Comunidad Valenciana


La Casa de la Marquesa de Gandia acoge hoy las primeras jornadas de Urgencias en Hospitales Comarcales de la Comunidad Valenciana donde se reúnen más de 180 profesionales.




 

Gandia acoge las primeras jornadas de Urgencias en Hospitales Comarcales de la Comunidad Valenciana

Se trata de un encuentro organizado por el servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia, a través del jefe de sección el doctor Federico Benavent, participarán especialistas que podrán compartir las experiencias vividas en el ámbito sanitario y que siguen cubriendo con éxito las expectativas de salud que los ciudadanos depositan sobre los profesionales que trabajan en urgencias de hospitales comarcales.

La Directora General de Asistencia Sanitaria de la Agencia Valenciana de Salud, Sofia Clar, ha confirmado que esta es la primera vez que se realizan unas jornadas de este tipo en toda la red sanitaria de hospitales comarcales, y que la ciudad de Gandia repetirá este encuentro sanitario en el futuro.

Las jornadas se desarrollan en la Casa de la Marquesa, y los organizadores han tenido que cerrar la inscripción al superar todas las expectativas de participación a las jornadas.

Al acto inaugural han asistido la directora general de Asistencia Sanitaria, Sofía Clar; el director gerente del Departamento de Salud de Gandia, Rafael García Dolz; y la teniente de alcalde de Sanidad, Luisa Laporta.