Gandia organiza una jornada sobre cómo emprender en sectores clave de nuestra economía


El Ayuntamiento de Gandia, a través del área de Promoción Económica y Empleo, ha programado una jornada en el que se informará cómo emprender en sectores claves de nuestra economía.




 

Gandia organiza una jornada sobre cómo emprender en sectores clave de nuestra economía

Esta charla informativa que se enmarca dentro del Plan Emprender en Gandia, tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 7 de la tarde a 9 de la noche en el Urbalab, y en ella se expondrán casos de éxito empresarial.

Serán los propios emprendedores los que contarán sus experiencias con el objetivo de animar y asesorar a futuros emprendedores. Emprender e innovar son dos conceptos que deben ir unidos para triunfar en la aventura empresarial. Por eso, a lo largo de esta jornada, se analizarán varios modelos de negocio innovadores en sectores clave de nuestra economía como la Agricultura, el Comercio, la Salud, el Turismo y el Medio Ambiente.

Los asistentes podrán comprobar cómo surgieron y cómo funcionan estas empresas, que ya fueron testadas en otros entornos con éxito, de la mano de los propios emprendedores. La información y el formulario de inscripción se encuentran en la web www.urbalabgandia.com.

Tanto esta jornada, como todas las enmarcadas dentro del Plan Emprender en Gandia son gratuitas y están subvencionadas por el Ayuntamiento de Gandia y la Iniciativa Urban, cofinanciado con ayuda de los Fondos Europeos FEDER, dirigida a promover la integración y la igualdad de oportunidades de determinados colectivos en la nueva realidad que supone la economía del conocimiento.