Gandia inaugura el I Foro de Participación Ciudadana


El Foro de Convivencia Manuel Broseta de Gandia acoge hoy el primer Foro de Participación Ciudadana de la capital de la Safor.




 

Gandia inaugura el I Foro de Participación Ciudadana

A las 9 y media de la mañana, se ha inaugurado la jornada con una gran asistencia de ciudadanos, que han sido recibidos por el primer teniente Alcalde de la ciudad ducal, Víctor Soler; la directora general de Participación Ciudadana de la Generalitat, María Barrios, y el concejal de Participación Ciudadana de Gandia, Andrés Puig.

El primer teniente Alcalde de la ciudad ducal, Víctor Soler, ha manifestado que estos foros demuestran la voluntad del gobierno municipal de Gandia para acercar la política a sus ciudadanos, y de formar una sociedad mucho más activa y participativa

Por su parte, la directora general de Participación Ciudadana de la Generalitat, María Barrios, ha destacado que el movimiento asociativo en la Comunidad Valenciana es muy fuerte y que Gandia cuenta con más de 500 asociaciones que así lo corroboran.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana de Gandia, Andrés Puig, ha manifestado que el consistorio de Gandia está trabajando diariamente para fomentar la participación ciudadana en Gandia y acercar cada vez más a políticos y ciudadanos.