José Manuel Prieto no opta a la reelección como secretario de Jovenes Socialistas de Gandia


El Secretario General de J.S. de Gandia, José Manuel Prieto, ha anunciado que no se volverá a presentar a la reelección del cargo. Prieto entiende que después de 4 años de un trabajo muy intenso piensa que debe ser un equipo nuevo el que afronte las próximas elecciones.




 

José Manuel Prieto no opta a la reelección como secretario de Jovenes Socialistas de Gandia

Además, ha añadido que ahora dedicará el 100% de su tiempo a que el PSOE recupere la alcaldía de la ciudad. Así pues, en 15 días celebrarán una asamblea general que se encargará de renovar los órganos de dirección del partido y mañana la Comisión Ejecutiva decidirá los plazos de presentación de las candidaturas que puedan optar a la Secretaría General.

Prieto, ha asegurado que su partido lo ha apoyado en todo y ha aprendido mucho de los ciudadanos, por lo que se siente muy afortunado.

Prieto ha asegurado que han doblado el número de simpatizantes y militantes desde que comenzaron. Además, pide para el próximo Secretario General de Joves Socialistes, el mismo apoyo que ha tenido él durante estos años y las mismas ganas de trabajar.