Bankia firma un convenio con la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO)


De este acuerdo se podrán beneficiar los comercios y autónomos de Oliva.
Dicho convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con amplia notoriedad económica y social. Este  acuerdo se engloba dentro del convenio de colaboración que firmaron COVACO (la Confederación de Comerciantes de la Comunidad Valenciana y Bankia el pasado mes de julio.




 

Bankia firma un convenio con la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO)

La Asociación de Comerciantes de Oliva ha firmado un acuerdo de colaboración con Bankia. Se trata de un convenio que contempla significativas ventajas para todos los comercios asociados, como la posibilidad de disponer de una cuenta de crédito ajustada a las necesidades de este tipo de pymes y autónomos, y de acceder con facilidad a las líneas ICO.

La Presidenta de ACCO, Rosa Llopis, ha añadido que la nueva “tarjeta I-Más Comercio Bankia” podrá utilizarse como medio de pago en los comercios adheridos al sistema e incorporará todas las ventajas que ya ofrece la tarjeta de fidelización (como obtención de descuentos, acumulación de puntos, acceso a promociones exclusivas, participación en campañas tanto del comercio como de la asociación local de comerciantes, etc.).

Por su parte, el director de zona de Bankia en Gandia, Enrique Tabernero, ha añadido que con esta tarjeta, el cliente podrá elegir cómo abonar su compra: a final de mes o aplazando el pago a 3, 6, 12, 24 ó 36 meses. Hasta 6 meses este aplazamiento no tendrá coste para el titular. La Asociación de Comerciantes de Oliva, aglutina el comercio minorista de la localidad, y actualmente cuenta con 125 comercios asociados.

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Oliva, organización perteneciente a COVACO, con la que Bankia firmó un convenio el pasado mes de julio. El acto contó con  la presencia del  director de zona  de Bankia en Gandia D. Enrique Tabernero y, de la Presidenta de ACCO Dª Rosa Llopis, y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Oliva, Vicente Roig.

El convenio firmado entre ACCO y Bankia contempla significativas ventajas para todos los comercios asociados, entre las principales se encuentra el Bankia SIN, en el cual Bankia elimina las principales comisiones en todas las cuentas de los clientes (Cuentas No consumidor) y la posibilidad de disponer de TPV en el punto de venta y TPV virtual para las tiendas online “en condiciones muy interesantes para las pymes y autónomos de comercio”, ha señalado Llopis.

El convenio da la posibilidad a los comercios asociados, de disponer de una cuenta de crédito ajustada a las necesidades de este tipo de pymes y autónomos, y la posibilidad de acceder con facilidad a las líneas ICO.

La cuenta de crédito permitirá a los asociados de ACCO y de cualquiera de sus federaciones –  acceder a una financiación a corto plazo (12 meses) para cubrir cualquier necesidad de liquidez, posibles desfases en los flujos de tesorería del negocio o el desarrollo de campañas de publicidad, por ejemplo. Además de las funcionalidades habituales de la cuenta de crédito, permitirá la remuneración de saldos acreedores.

También ofrece una serie de productos como son: tarjeta profesional (autónomos) y business (empresa); seguros (se ofrece a los asociados descuentos en Seguro Comercio con Mapfre y Seguro de accidentes y vida con Aseval) y productos de ahorro, como depósitos con tarifas preferentes en todo el catálogo de productos.

Tarjeta I-Más Comercio Bankia:
La firma de este acuerdo supondrá para Bankia la posibilidad de ofrecer este nuevo servicio a los comercios asociados a ACCO (125). La nueva “tarjeta I-Más Comercio Bankia” podrá utilizarse como medio de pago en los comercios adheridos al sistema e incorporará todas las ventajas que ya ofrece la tarjeta de fidelización: obtención de descuentos, acumulación de puntos, acceso a promociones exclusivas, participación en campañas tanto del comercio como de la asociación local de comerciantes, etc.

Con este nuevo plástico, el cliente podrá elegir cómo abonar su compra: a final de mes o aplazando el pago a 3, 6, 12, 24 ó 36 meses. Hasta 6 meses este aplazamiento no tendrá coste para el titular.

La tarjeta I-Más es el sistema de fidelización que desde julio de 2009 impulsa COVACO en la Comunidad Valenciana. Está presente en comercios de las tres provincias y cuenta con 68.200 usuarios que, desde la puesta en marcha, han realizado 1.353.000 operaciones por valor de 43,8 millones de euros, a nivel de ACCO los usuarios de la tarjeta I-Más son 5.000.

Este acuerdo se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones como las que nos ocupa con una amplia notoriedad económica y social.
ACCO, la Asociación de Comerciantes de Oliva, aglutina el comercio minorista de la localidad, se fundó en el año 1.992 y actualmente cuenta con 125 comercios asociados.

Con la firma de este Convenio, Bankia demuestra su compromiso con el comercio en la Comunidad Valenciana y con los consumidores finales, dándoles la posibilidad de financiar sus compras en cómodos plazos. Una de las principales líneas de actuación de la Entidad es el apoyo a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos así como al cliente final con su campaña “Dar Cuerda”, para más información en www.bankia.es