El Centro Deportivo El Molí de Miramar y Xelo Mas colaboran con Ainhoa


El Centro Deportivo Municipal El Molí de Miramar ha donado 873 euros a la triatleta gandiense Xelo Mas, que los dedicará a ayudar a la niña Ainhoa, afectada por el Síndrome de Midas.




 

El Centro Deportivo El Molí de Miramar y Xelo Mas colaboran con Ainhoa

El Centre Esportiu El Molí de Miramar y la triatleta de Gandia Xelo Mas han hecho realidad una iniciativa solidaria para colaborar con la niña Ainhoa en su lucha contra el Síndrome de Midas, una enfermedad de las denominadas raras que únicamente sufren 55 personas en el mundo y cuyo único caso en España es el de la niña gandiense de tres años. Así pues, durante el mes de septiembre se ha destinado un euro por cada cuota pagada por los usuarios del centro. En total, han sido 873€ los donados a esta causa solidaria.

El concejal de Deportes, Vicent Seguí mostró el total respaldo “por parte del Ayuntamiento de Miramar a esta iniciativa. Por su parte, la triatleta Xelo Mas ha asegurado que el donativo del centro deportivo de Miramar es una gran ayuda para la causa de Ainhoa. Por último, el padre de Ainhoa, Miguel Escura, ha añadido que continúan recaudando dinero a través de la venta de camisetas y organización de eventos para poder financiar los trasplantes que necesita la niña.

Hay que recordar que se pueden realizar donaciones para ayudar a Ainhoa desde la página web de Xelo Mas, así como obtener más información sobre cómo colaborar con esta causa solidaria.