El PP de Gandia denuncia que en 3 años el PSOE gastó 326.000 euros en viajes


El PP lamenta las críticas de los Socialistas, ya que ellos mismos conocen la necesidad de mantener reuniones en Madrid.




 

El PP de Gandia denuncia que en 3 años el PSOE gastó 326.000 euros en viajes

El PSOE de Gandia criticó al gobierno de la ciudad por los elevados costes de los viajes que realiza el alcalde, Arturo Torró, a Madrid (concretamente a los Ministerios de Infraestructuras, Medio Ambiente y de Hacienda) adonde acudió con un técnico municipal y dispuso del vehículo alquilado para poder trasladarse con mayor celeridad entre ministerios y llegar a las citas.

El concejal de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, ha asegurado que el PSOE es quien menos debería hablar sobre gastos en viajes ya que en los últimos 3 años de gobierno Socialista, gastaron más de 326.000 €, mientras que en los 2 años y medio que lleva el PP en el gobierno, sólo se han gastado 15.000 € en viajes. Además, ha criticado que las facturas de viajes del actual gobierno vienen detalladas, mientras que el anterior gobierno no daba más información sobre los viajes que realizaban.

El PP lamenta las críticas de los Socialistas, ya que ellos mismos conocen la necesidad de mantener reuniones en Madrid en los Ministerios por el bien de la ciudad y los gandienses; algo que no es equiparable a las facturas del PSOE a favor del sindicato UGT, ya que sólo beneficiaban a ese sindicato y al propio partido Socialista en detrimento del resto. Y recuerda que 10 personas del gobierno Socialista viajaron a Chile en representación del Ayuntamiento y se gastaron más de 20.000 euros sólo en avión y hotel. Mientras asegura que el Alcalde Torró va a Madrid a buscar inversiones y ayuda para Gandia, con viajes reivindicativos porque Gandia necesita mucha ayuda.