La Federación de Comercio de Gandia entrega los premios del concurso Vuelta al Cole


Se han dado 5 premios (BECAS)  de 300 € cada una.




 

La Federación de Comercio de Gandia entrega los premios del concurso Vuelta al Cole

Ayer tuvo lugar en los locales de la Federació del Comerç, la entrega de los premios de la campaña “FELIZ VUELTA AL COLE Y GANA UNA DE LAS  5 BECAS DE 300 EUROS”, organizada por la federación, Gandia Capital del Comerç y la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.

Esta campaña ha consistido en un concurso a través de la red social Facebook, la página de Gandia Capital del Comerç (https://www.facebook.com/GandiaCapitalDelComercio)  en la que se han dado 5 premios (BECAS)  de 300 € cada una. Para participar en el sorteo el usuario tuvo que hacerse fan de la página de Facebook y publicar un consejo para ser más feliz. En segundo lugar tenía que hacer que sus amigos y contactos de Facebook votaran su consejo. Los cinco consejos con mayor número de votos se han adjudicado las BECAS que conforman la promoción.

Los ganadores de las becas han gastado el dinero de las mismas en los diferentes comercios asociados e identificados de la ciudad, premios que se han entregado hoy.

Los ganadores, sus consejos ganadores y puntuación obtenida:

Pilar Leandro Montaner de Gandia: Puntuación: 545 votos
“La vida es como una cámara, solo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos. Saca de lo negativo un aprendizaje y revelado y si las cosas no salen como lo deseabas intenta una nueva toma”

Marta Marcos Ribes de Gandia: Puntuación: 458 votos
“Avui he canviat el maquillatge per un bon sonriere. Mantenir-lo avui en dia és tot un acte revolucionari”.

Carlos Belmar de Valencia: Puntuación: 483 votos
“Estar cerca de la gente que me importa es lo que me hace feliz cada día, familia y amigos son una pieza importante en mi vida, su felicidad es la mía”.

Laura García Berlanga de Valencia: Puntuación: 496 votos
“La felicidad está en saber disfrutar de los pequeños momentos, no ser desgraciado porque no tienes  cosas materiales, ahí no está la felicidad. Está en disfrutar con tus hijos, ver su sonrisa…Levantarte cada mañana diciéndote lo guapa que estás. Y pasar tiempo con la gente que quieres”

Sergio  Valero Criado de Valencia: Puntuación: 760 votos
“Intento disfrutar de las pequeñas cosas que me da el día a día y las vivo con intensidad para poder disfrutarlas más y mejor”.

La entrega de los premios contó con la presencia del Sr. Concejal de Comercio  Bernardo Mendieta y del Gerente de la Federació del Comerç de Gandia, Pepe Codina.