Avelino Alfaro es el nuevo presidente de la Fideuà de Gandia


Alfaro sustituirá en su cargo a Don Ángel Sánchez, que ha presidido la Asociación Cultural y Gastronómica Fideuà de Gandia durante los últimos años.




 

Avelino Alfaro es el nuevo presidente de la Fideuà de Gandia

Avelino Alfaro ha sido elegido nuevo Presidente de la Asociación Cultural y Gastronómica Fideuà de Gandia para los próximos dos años, después del proceso de elecciones que se celebró el pasado día 22, y cuya candidatura se impuso por amplia mayoría a la presentada por Miguel López. Alfaro sustituirá en su cargo a Don Ángel Sánchez, que ha presidido la misma durante los últimos años para la difusión del plato gastronómico más típico de la ciudad ducal.

El recién elegido Presidente de la asociación gastronómica, ha manifestado que desea una asociación mucho más abierta y participativa que hasta ahora. Alfaro presentó un detallado programa para su periodo presidencial donde espera seguir promocionando la ciudad de Gandia, a través de su plato típico, tanto dentro como fuera de la comarca de la Safor.

Alfaro forma parte de la Fideuà casi desde sus inicios, ha estado durante años en la junta directiva con responsabilidades directas y ahora pasa a ocupar el cargo de presidente, desde donde espera ayudar a seguir mejorando una asociación que ha estado muy bien presidida durante tanto tiempo por Ángel Sánchez.