Fallece una anciana en un incendio en el Grao de Gandia


El incendio se produciía de madrugada en la vivienda familiar, de momento se desconocen las causas pero sí se sabe que se iniciaba en el comedor y se propagaba por el resto de la vivienda.
La anciana de 77 años, fallecía con síntomas de axfixia y quemaduras, su esposo de 75 años ha resultado herido y su nieta de 24 años ha podido ser rescatada ilesa




 

Fallece una anciana en un incendio en el Grao de Gandia

Una  mujer de 77 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda en el Grao de Gandia, mientras que su marido, de 75 años, ha resultado intoxicado y su nieta, de 24 años ha podido ser rescatada ilesa.

Según ha manifestado el coordinador general de Seguridad Ciudadana de Gandia, Javier Reig, tras consultar con fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se ha declarado sobre las 4.30 de la madrugada en el comedor del domicilio situado en el tercer piso de un edificio de seis alturas en la calle Llavador número 1.

Como consecuencia del fuego, una mujer de 77 años fallecía, su esposo de 75 era atendido por intoxicación por humo y su nieta de 24 años, ha resultado ilesa gracias a la acción de los bomberos que la han confinado en una habitación del domicilio que no estaba afectada por el fuego hasta que se ha apagado el incendio.

Los bomberos también han tenido que rescatar a los vecinos de los pisos superiores que estaban atrapados en el balcón y por precaución, se ha evacuado todo el edificio.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado 3 dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Oliva y un sargento, que han conseguido finalizar todos los trabajos de extinción y supervisión en torno a las 6 de la mañana.