El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha interpuesto una querella contra Orengo por injurias y calumnias


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado hoy públicamente que se ha visto obligado a presentar una querella contra el líder socialista José Manuel Orengo por injurias y calumnias ante los ataques personales que el socialista ha lanzado públiamente, por escrito y de forma verbal, contra su persona por intentar poner luz sobre las facturas de UGT
Por su parte, Orengo ha asegurado que no lo ha injuriado no calumniado y asegura estar muy tranquilo




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha interpuesto una querella contra Orengo por injurias y calumnias

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha denunciado el ataque personal del PSOE de la ciudad y de su portavoz, José Manuel Orengo, contra su persona por haber realizado un ejercicio de transparencia y sacar a la luz las facturas de UGT que ocultó el anterior ejecutivo Socialista. Por este motivo ha anunciado que se ha visto obligado a interponer una querella a título personal contra Orengo por delitos de injurias y calumnias contra un cargo público al que se le ha faltado el respeto y se le ha acusado sin presentar pruebas.

Además, ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas públicamente a todos aquellos ciudadanos que se pudieron sentir ofendidos por sus desafortunadas declaraciones sobre los famosos ‘mil euros de mierda’.

El Alcalde de Gandia anunciaba así que interpondrá una querella contra José Manuel Orengo por injurias y calumnias contra su persona.

Por su parte, José Manuel Orengo, ha desmentido las acusaciones del alcalde Arturo Torró respecto a haberlo injuriado o calumniado, y asegura estar muy tranquilo porque sólo se ha limitado a decir la verdad sobre el actual alcalde y su forma de gobernar la ciudad de Gandia.

Además, ha agradecido a Torró que haya pedido disculpas públicas por sus desafortunadas manifestaciones sobre los mil euros, pero le ha exigido que haga lo mismo por haber realizado denuncias falsas contra la UGT o el partido Socialista por las famosas facturas o el caso del edificio Innova.

Esta era la respuesta del portavoz Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, tras enterarse de que iba a ser querellado por el actual alcalde de la ciudad, Arturo Torró.