Gandia prepara un dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos


Gandia ha preparado un dispositivo especial con motivo de la festividad del día de Todos los Santos. Además de realizar las mejoras en el cementerio, han editado unos trípticos con las normas de obligatorio cumplimiento, un plano del cementerio, los servicios que ofrece y los horarios del mismo.




 

Gandia prepara un dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos

Del 30 de octubre al 1 de noviembre el cementerio estará abierto de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Además, la Marina Gandiense hará un recorrido especial hasta el cementerio y el urbanet mantiene sus recorridos habituales excepto la línea 4 que parará cerca de la gasolinera del Grau.

La responsable de obras y servicios de Gandia, Clara Carbonell ha sido la encargada de explicar las mejoras que se han realizado y también parte de ese dispositivo especial que se va a llevar a cabo durante los días previos al 1 de noviembre y también el fin de semana.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta ha añadido que el dispositivo especial estará de 7 y media de la mañana a 7 y media de la tarde con 4 agentes, 1 responsable y 6 voluntarios de Protección Civil, 1 servicio sanitario de Cruz Roja y 1 operario de movilidad.


Desde la policía local han recomendado utilizar el transporte urbano o ir a pie, que está previsto con vallas para proteger a los peatones.