Tavernes mejora la seguridad y visibilidad de la zona conocida como la Bien Pagá


El Ayuntamiento de Tavernes realiza unas actuaciones de poda en los árboles de la entrada de la ciudad, en la zona de la Bien Pagá, que mejoran la seguridad vial de vehículos y peatones.




 

Tavernes mejora la seguridad y visibilidad de la zona conocida como la Bien Pagá

La semana pasada se iniciaron los trabajos de podadura de los árboles de la entrada este de la ciudad, en la zona conocida como La Bien Pagá, dentro de la subvención otorgada en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna del Plan de Ajardinamiento de la Diputación de Valencia.

Esta subvención de 2.500 euros otorgada en Tavernes ha hecho posible emprender a fondo esta mejora de visibilidad y seguridad de la zona, que aunque había tenido actuaciones puntuales, no habían llegado a este nivel de control. De hecho, se ha contratado una empresa especializada de podadura, Climacor, que está asistida por la brigada municipal en los trabajos de recogida de ramas, transporte y gestión de residuos y control de tráfico, coordinados con la Policía Local.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha indicado que “se ha actuado en la zona de la Bien Pagá por demanda vecinal, y muy especialmente para mejorar la seguridad y la visibilidad de la zona, ya que, a causa del tamaño de los árboles, podría presentar problemas de seguridad en episodios de lluvias y vientos fuertes”.

En las actuaciones realizadas se ha tratado al máximo de no estorbar el paso de vehículos y peatones por la avenida de Germanías como consecuencia de los trabajos de los operarios.