Xeraco presenta a sus equipos para la temporada 2013-2014


Desde la organización, mostraron su satisfacción por albergar unas gradas a rebosar en la exitosa presentación los equipos del C.D. Xeraco.




 

Xeraco presenta a sus equipos para la temporada 2013-2014

El pasado viernes 25 de octubre, a las 19:30 horas, el C.D. Xeraco presentó, un año más, en el campo de futbol municipal, a todos y cada uno de sus equipos de futbol para la temporada 2013 – 2014.

En este exitoso acto, se presentó jugador a jugador a todos los integrantes de los equipos  del Club Deportivo Xeraco, así como a sus entrenadores,  en una puesta en escena que no dejó indiferente a los  espectadores, entre los que estaban padres y madres de los futbolistas, amigos y aficionados, que llenaron las gradas de las instalaciones.

Un club que abarca equipos de muy temprana edad hasta 1ª regional: 1 querubín, 1 pre-benjamínes, 2 benjamines, 2 alevines, 1 infantil, 1 cadete, 1 juvenil, un equipo en 1ª regional y un equipo femenino. Un total de 170 fichas.

El alcade de Xeraco, Francesc Serralta y el regidor de deportes Juan José de los Ángeles clausuraron el acto con palabras de ánimo a los deportistas y ensalzando los valores que la práctica del deporte aporta también en el desarrollo como personas. También el regidor y ex-alcalde Ferrán Bofí estuvo en la presentación, además de representado a la corporación municipal, como organizador del evento.