Oliva entrega los premios del I Certamen de Teatro Vila


El Gobierno de Oliva ya está preparando la segunda edición del certamen por el éxito que ha tenido.




 

Oliva entrega los premios del I Certamen de Teatro Vila

El Ayuntamiento de Oliva ha entregado los premios del I Certamen de Teatro Vila de Oliva que se celebró del 12 al 26 de octubre en el Teatro Olimpia. Un total de 14 grupos amateur se presentaron al concurso, de los cuales, la organización escogió 6. El gobierno de la localidad ha valorado muy positivamente este concurso y pretenden celebrar una segunda edición.

La concejal de Cultura de Oliva, Rosanna Torres, ha añadido que el día de la entrega de premios contaron con la presencia de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y hablaron de una segunda edición del concurso.

Los premios que se entregaron fueron: premio Vila d’Oliva a la Mejor Obra Teatral (L’últim Rei del grupo de teatro Lletraferits i Comediants de Gandia), a la mejor actriz (Anna González, por la interpretación de Senyora Clacket en la obra Pel Davant i Pel Darrere del grupo Ramon Sanz-F. Institut.), al mejor actor (Lluís Moncho, por la interpretación de El Fuster en la obra L’últim Rei del grupo Lletraferits i Comediants), a la mejor escenografía (a la obra Ella, Elles i Jo del grupo de Teatre Fallers, Falleres i Punt de Sant Francesc), a la mejor dirección (Ignasi Moreno, por la obra L’últim Rei del grupo de teatro Lletraferits i Comediants) y 3 premios a la participación (Grupo de teatro Lliure de Paiporta, grupo de teatro Fallers, Falleres i Punt de la Falla Sant Francesc de Oliva y al grupo de teatro Ramon Sanz-Falla Institut de Oliva).