Intermón Oxfam abre nueva tienda en Gandia


Para celebrarlo, se ha organizado una degustación de platos elaborados con productos de comercio justo, música en vivo, sorteos y más sorpresas.




 

Intermón Oxfam abre nueva tienda en Gandia

Intermón Oxfam en Gandía celebra el próximo viernes 8 de noviembre la inauguración del nuevo local de su tienda de comercio justo ubicado en la calle San Francisco de Borja 71. Desde esta tienda, Intermón Oxfam contribuye a que miles de productores y productoras de comercio justo puedan vivir y trabajar en condiciones dignas. Además se ha difundido la labor de cooperación y acción humanitaria en los países empobrecidos, se ha contribuido a sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que afectan a sus poblaciones y, sobre todo, ha impulsado el conocimiento y el consumo del comercio justo. Para celebrar este aniversario, el equipo de voluntarias y voluntarios de Intermón Oxfam en Gandia invita a todos sus amistades, clientes, colaboradores y autoridades locales a desgustar platos elaborados con productos de comercio justo, a escuchar música en vivo y a ser parte de esta gran fiesta.

En Navidad, ningún recorte en valores.

Cuando se abrió la tienda, la mayor parte de sus artículos eran para decoración y regalo. Hoy en día se han incorporado artículos de alimentación, ropa, juguetes, complementos y bisutería que proceden de 84 organizaciones de comercio justo de 34 países de América Latina, África y Asia. Para la próxima campaña de Navidad, Intermón Oxfam invita a sus clientes a "no recortar en valores" y en comprar "regalos que cambian vidas". Entre las novedades que encontrarán en la tienda a partir de noviembre, destacan los productos que invitan al consumo responsable, como estolas hechas con trozos de saris, eco-juguetes para los más pequeños se acostumbren a respetar el medio ambiente y cuadernos de papel de piedra, muy resistentes al agua, y que se fabrican sin papel.

Intermón Oxfam cuenta en la actualidad con 38 tiendas repartidas por todo el país. Además,  dispone de una tienda online: http://www.tiendaintermonoxfam.org