Arranca la Misión en Tavernes de la Valldigna


A partir de hoy hasta el día 30 de noviembre la localidad de Tavernes de la Valldigna vivirá una experiencia nueva, con la cual se pretende anunciar el Evangelio. Está organizada por la Parroquia de san Pedro Apóstol y pretende llegar a todos los vecinos del barrio.




 

Arranca la Misión en Tavernes de la Valldigna

Estamos, ya, metidos en plena Misión. Todos los trabajos preparativos, tanto para las Asambleas Familiares como para las grandes celebraciones ya casi están terminados de ultimar. En este proceso, han descubierto los fieles de la Parroquia de san Pedro la invitación de Jesús a alentar la vocación misionera de la Iglesia, de nuestra Parroquia, a través de estas acciones: ENCONTRÁNDONOS con Cristo y entre nosotros, ABRIÉNDONOS a los otros, SALIENDO al encuentro.

La misión pretende alentar la vocación misionera de la Iglesia, de la Parroquia: "El cristiano es aquel que mira la realidad con los ojos de Jesús, sus desafíos y crudezas y, quiere: comunicar, anunciar y ser testigo de la gran alegría de la vida que ha descubierto en la persona de Jesucristo", afirman los responsables de la misión.

En la misión se han organizado distintas actividades, en todas ellas se pretende llegar a todas las personas del barrio. Eucaristías, procesiones, confesiones, conferencias, oraciones en la calle, testimonios, charlas en los colegios, reuniones de vecinos son algunas de las muchas actividades que se han organizado.

De hecho para este fin de semana, está prevista una bajada del Cristo, la visita del mismo al cementerio, y su subida a la ermita.

Un concierto del grupo Kairoi, y mágia misionera, completarán la agenda de la misión el 8 de noviembre. 

Desde COPE Onda Naranja, seguiremos muy de cerca esta misión. En el programa El Espejo del viernes nos explicarán todos los detalles y las actividades que hay programadas para la misma.